Cambiar PIN HBO

cambiar-pin-hbo-1

Si tienes una cuenta en HBO y quieres proteger tu cuenta, deberías aprender a cambiar PIN HBO con este fin, lo mejor será que continúes leyendo este artículo.

cambiar-pin-hbo-2
Conoce cómo cambiar PIN HBO.

Aprende ¿Cómo cambiar PIN HBO?

En nuestra vida tenemos y usamos muchas contraseñas en diferentes cuentas, ya que por seguridad no es recomendable utilizar una misma contraseña para todas tus cuentas.

Lo mejor es tener una contraseña diferente en cada cuenta y así proteger mejor tu información, y es normal que teniendo tantas contraseñas, una diferente para cada red social, se nos olviden y de esto es lo que queremos hablar hoy, si no recordamos la contraseña de HBO es posible cambiarla.

En caso de cerrar la sesión del servicio y que quieras volver a iniciar sesión, pero no recuerdas la contraseña y no puedes acceder a ella, hoy te traemos la solución y hablaremos de ¿Cómo cambiar PIN de HBO? y restablecer la contraseña.

Cambiar tu PIN de HBO

La contraseña que pongas a tu cuenta de acceso será la llave a la plataforma, en caso de que lo olvides no puedes entrar a tu cuenta para ver tus series o películas. En caso de que no la recuerdes necesitarás restablecerla y puedes cambiar tu contraseña por una nueva que sea más sencilla.

Una vez recibas el correo para restablecer contraseña, deberás colocar tu correo electrónico y la nueva contraseña. Hecho esto tendrás la contraseña nueva y deberás iniciar sesión en todos los dispositivos donde hayas tenido abierta la cuenta para poder volver a entrar. Es decir, si tenías tu cuenta iniciada en la televisión o tablet deberás volver a ingresar con la nueva contraseña.

Esto sirve para aumentar tu seguridad, ya que en caso de que alguien haya robado la contraseña de tu cuenta no podrá volver a entrar sin tu permiso.

Como consejo, evita cambiar tu contraseña por una fácil de adivinar y así tener una más segura, evita combinaciones como 1234, la fecha de tu cumpleaños o tu nombre, aunque pueden ser más fáciles de recordar, puede ser más sencilla también para que otra persona le adivine y robe tu cuenta. Inventa claves más difíciles y escoge la opción de los navegadores de "Recordar contraseña" para no tener que introducirla cada vez que inicies sesión en dicha cuenta. Así como tal vez te interese conocer los datos de este artículo: Cambiar PIN Vodafone.

Cambiar contraseña de HBO Vodafone

Si tienes una cuenta vinculada a un perfil de cliente de Vodafone, también puedes cambiar la contraseña de su plataforma, en caso de que tu suscripción se encuentre vinculada a los paquetes de televisión de Vodafone, puedes realizar la gestión de tu cuenta desde la aplicación o la página Web de HBO. Para cambiar tu contraseña de HBO, deberás hacer el proceso que cualquier usuario haría:

  • Solo debes acceder a la página o aplicación móvil de HBO.
  • Pulsar el botón de Olvidé mi contraseña e introducir los datos de tu correo electrónico
  • Una vez te envíen el correo para restablecer contraseña, solo debes volver a introducir tu correo electrónico y la nueva contraseña.
  • Para esto no deberás ponerte en contacto con Vodafone, ya que tu cuentas forma parte únicamente de HBO y su compañía.
cambiar-pin-hbo-3

Control parental

HBO tiene controles parentales para evitar que otras personas puedan ver contenido de las películas o clasificaciones de TV para adultos, en caso de los niños. Así el titular de la cuenta pueda restringir dicho contenido.

Para configurar el control parental debes ir a la sección de Configuración y luego en Controles parentales y seguir los pasos que te presentamos a continuación según el dispositivo que tengas y crear un PIN:

  • HBO Go
    • Deberás entrar en Configurar controles parentales.
    • Introducir un PIN de 4 dígitos y guardarlo.
    • Luego deberás seleccionar el nivel de clasificación para restringir y guardar.
  • Teléfono móvil
    • Deberás entrar en Mi cuenta y hacer clic en Configurar control parental.
    • Una vez allí, deberás introducir un PIN de 4 dígitos y guardarlo.
    • Luego de esto, deberás seleccionar el nivel de clasificación para restringirlo y configurar un PIN.
  • Dispositivo móvil
    • Haz clic en el icono de edición de perfil y seleccionar la clasificación en el menú
    • Una vez listo, debes crear tu PIN y guardarlo, así de fácil.

Desactiva el código PIN

Si has decidido que no hace falta un código PIN o no quieres seguir usándolo, puedes desactivar el código PIN siempre que quieras y también podrás saltar de HBO Kids al HBO normal. Para desactivarlo deberás seguir unos pasos similares a los anteriores:

  • Dirigirte a la página Web de HBO.
  • Pulsar en el icono de los Ajustes de perfil y la Información de cuenta.
  • Dirigirte a Control parental y buscar la opción de Desactivar código PIN.

Pasos para restablecer la contraseña de HBO

Recuperar la contraseña de HBO es una tarea fácil y sencilla, ya que tienes que seguir una serie de pasos simples para hacerlo y son los siguientes:

  • Acceder a la Web o aplicación móvil de HBO.
  • Deberás dirigirte a la sección de Perfil y hacer clic en la opción de Olvidé mi contraseña.
  • Luego deberás introducir tu correo electrónico que esté asociado a tu cuenta y hacer clic en Enviar correo electrónico.
  • Por último, recibirás un correo electrónico con los pasos para asignar la nueva contraseña que utilizarás a partir de ahora.

Debes tener en cuenta que el nombre de usuario es el mismo correo con el que ingresaste la primera vez, en caso de tener una cuenta de en HBO Go a través de un operador de TV paga, el acceso será el mismo que utilizas con este y podrás recuperar la contraseña siguiendo los pasos que te indicamos anteriormente.

Si te fue de ayuda esta información te recomendamos visitar nuestro sitio Web, ya que allí encontrarás muchos más artículos relacionados con los cambios de PIN de cuentas, tarjetas, aplicaciones, programas, trámites y mucho más. Además te dejaremos un vídeo aquí debajo con información adicional que te puede interesar. Gracias por llegar hasta aquí, vuelve pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir