Cambiar PIN tarjeta Triodos

Cambiar-pin-tarjeta-triodos-1

Si quieres cambiar PIN de tarjeta Triodos y conocer la manera de abrir una cuenta, en este artículo te dejaremos todos los datos que debes conocer para poder realizar cada paso de una forma detallada y simple.

Cambiar-pin-tarjeta-triodos-2
Conoce las maneras de cambiar PIN tarjeta Triodos

Cambiar PIN tarjeta Triodos

Para comenzar, te explicaremos cómo puedes modificar o cambiar el PIN de tarjeta Triodos de la manera correcta y más sencilla, solo debes seguir estos pasos:

  • Primer debes desplazarte a ciertos cajeros disponibles de Triodos y seguir las instrucciones que se te solicitan en la pantalla.
  • Los cajeros en los que puedes modificar tu PIN son: BBVA, Bankinter, Deutsche Bank, Novo Banco, Bankoa, Banco Cooperativo, Banco Pichincha, Caja de Ingenieros y Cashzone.
  • En caso de que quieras conocer si alguno de estos está cerca de ti, puede hacer una llamada al número de 91 640 46 84. De esta manera los de servicio al cliente te brindaran toda la atención que requieras.

¿Cómo puedo saber el PIN de mi tarjeta Triodos?

Para poder conocer tu PIN de tarjeta Triodos, debes acceder a tu área de atención al cliente de la Banca Internet. Desde aquí, debes buscar el área de inicio o en los productos de tu tarjeta y darle clic a "ver más",  desde tu inicio o tu enumeración desde productos.

Luego tendrás que darle clic a "visualizar PIN", desde aquí introduces las posiciones de la clave a firmar que se te solicita dentro del sistema y darle clic de nuevo sobre la opción de "visualizar PIN".

Claro está, debido a los sistemas de seguridad, el código se te mostrará solo por 5 segundos y luego desaparecerá. Y el proceso en caso de haber olvidado tu PIN será el mismo.

Igualmente, tienes la posibilidad de solicitar la clave por el teléfono oficial de sus oficinas de atención al cliente para que puedas solventar tus dudas, en caso de ser necesario, el cual será: 91 640 46 84. O acceder a una de sus oficinas.

Tarjetas Triodos

Triodos cuenta con varios servicios bancarios y de productos con gran nivel de competitividad y calidad en el mercado. Cuenta con tarjetas y productos de ahorro, además de distintos canales  por donde opera como oficinas, Internet o teléfono.

Al contratar la tarjeta de Triodos, ya formarás parte de un gran grupo de personas con excelentes valores, que se comprometen con la economía y por una sociedad más humana.

Cambiar-pin-tarjeta-triodos-3

Características y ventajas

Primero que nada, esta tarjeta de crédito está creada en PVC, con materiales 100% biodegradable con su certificado. ¿Cómo se pueden degradar estas tarjetas? Tan fácil como colocarlas en condiciones de compostaje o en vertederos.

Además de PVC, estas tarjetas también cuentan con un Chip y una banda magnética que podrás desechar sin problemas. Además que puedes llevar esta tarjeta a un punto limpio y por seguridad debes cortar la banda magnética y el chip.

Por lo que al tener una tarjeta de Triodos, estarás ayudando a reducir el impacto ambiental que producen muchas tarjetas fabricadas por otras empresas.

Por otro lado, podemos ver que ésta cuenta con más de 10.000 cajeros distribuidos por todo el mundo, en donde puedes retirar efectivo de forma totalmente gratuita, llegando a tal punto de poder realizar 3 retiros de dinero al mes y estar exento de comisiones.

Luego de haber retirado por tercera vez el efectivo, se te cargarán las comisiones que están establecidas por el banco. No obstante, antes de realizar dichas operaciones te aparecerá en la pantalla el importe específico de la comisión, de esta manera decides si quieres realizar el retiro de dinero o no.

Otras de las ventajas que podemos ver con el uso de las tarjetas Triodos, es sobre la seguridad y el control. Por ejemplo, si te decimos que si se realizan pagos con la tarjeta por un importe mayor a 95 euros, verás que recibes un mensaje de texto automático que te avisará sobre esta operación. De esta manera estarás garantizando el control y seguridad sobre el manejo de tu dinero.

Asimismo, esta cuenta con tecnología de Contactless. Tienes la posibilidad de realizar compras inferiores al importe de los 20 Euros sin un PIN, y de una manera muy cómoda con solo acercar tu tarjeta de débito al TPV. A pesar de que actualmente, debido al Covid-19 el límite de compras sin PIN se amplio a los 50 Euros.

Finalmente, tenemos que la tarjeta de Triodos, te garantiza un pago totalmente seguro ya que cuenta con un chip EMV que te permitirá tener un comercio electrónico seguro. Si te roban o extravías tu tarjeta, puedes solicitar un duplicado por tan solo 8 Euros.

Condiciones sobre la tarjeta de crédito Triodos

Para poder solicitar tu tarjeta de crédito de Triodos, debes comenzar por abrir tu cuenta corriente, de esta manera podrás continuar con los requisitos y cumplir con las condiciones y características que te dejamos a continuación:

  • La cuenta corriente de Triodos, solo cuenta con comisión en concepto de mantenimiento de 3 Euros al mes. Deberás abonar la comisión cada 3 meses.
  • Seguido de esto, puedes disponer de tu cuenta corriente únicamente, sin obligaciones de contrato más servicios ni productos.
  • Los gastos de esta cuenta tienen un por qué, desde Triodos se destinan gastos para cumplir ciertos objetivos: Realizar una banca ética, para conseguir una mejor sociedad, en el ámbito de infraestructura, tecnología o plantilla y mucho más.

¿Cuánto cuesta la tarjeta de débito Triodos?

La tarjeta de débito de Triodos, cuenta con una comisión en concepto de emisión con un coste de 24 Euros. También tiene una cuota o comisión de mantenimiento con un coste anual de 24 Euros. Además, para poder obtener esta tarjeta solo debes ser titular de una cuenta en Triodos

Las ventajas que tiene esta tarjeta es que te da la posibilidad de realizar un pago aplazado o a fin de mes. Puedes pagar a fin de mes sin intereses, el período de liquidación, desde el 28 de un mes al 28 del siguiente. Con los pagos aplazados, tienes ciertos intereses nominales de 12,00% (TIN) y 18,96% TAE.

Si te fue de ayuda nuestro artículo, te invitamos a visitar nuestro sitio Web para conocer más artículos interesantes como lo es Cambiar PIN tarjeta BBVA. Igualmente te dejamos un vídeo si deseas conocer más sobre este tema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir