Cambiar PIN tarjeta CaixaBank

Cambiar-pin-tarjeta-CaixaBank-1

La tarjeta de CaixaBank es una de las más utilizadas por los españoles, lo que convierte a este banco con sede operativa en Barcelona como banco líder de España. Aquí te presentamos cómo cambiar PIN de tarjeta CaixaBank y todas las variedades de esta tarjeta.

Cambiar-pin-tarjeta-CaixaBank-2
Cambia el PIN de tu tarjeta CaixaBank.

Cambiar PIN tarjeta CaixaBank

El número secreto personal o el PIN, se trata de una clave alfanumérica que, en compañía del identificador, se requiere para poder tener acceso al banco digital de CaixaBank.

En caso de que desees modificar tu PIN, debes tener presente que la nueva clave que coloques, debe tener entre 6 y 10 posiciones, además que puede contener números y letras para que no sean detectadas por terceras personas. 

Por lo tanto, para poder realizar este proceso de cambio solo debes seguir una serie de pasos cortos para realizar el cambio necesario de la manera correcta, estos pasos a seguir son: 

  • Debes acceder a tu banca digital de CaixaBankNow. 
  • Con tu identificador o PIN actual, debes acceder al apartado de "inicio". 
  • En esta pantalla debes ubicarte en la opción de "configuración personal". 
  • Desde aquí podrás ver el apartado de "seguridad".
  • En esta debes dar clic en cambiar PIN de banca digital CaixaBankNow. Y de esta manera se llevará a cabo el proceso. 

Luego de que hayas entrado en la operativa, se te va a solicitar que introduzcas tu número secreto personal actual y el nuevo número personal por el que vas a cambiar, y estará listo el proceso. 

Ventajas de usar tarjeta Caixa

Las principales ventajas que ofrece el uso de esta tarjeta de crédito dentro del banco, son muy variadas. Puedes obtener desde descuentos en estaciones de servicios, hasta flexibilizar tus pagos; el primer año de esto por lo general es gratis si se solicita por Internet. Además que algunas ofrecen seguros de accidentes y cuotas bastante accesibles. 

Condiciones de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Podemos encontrar diferentes tipos de tarjetas de crédito de la Caixa, que cuentan con distintos tipos de condiciones con respecto a la finalidad de su emisión y los objetivos de marketing. 

Los límites de estas son los que, por lo general, las pueden categorizar como un tipo de producto financiero u otro. Como lo pueden ser las visas de Oro o visa Classic. 

En cualquiera de los casos, las condiciones que impone el banco para poder brindarte las ventajas, van con respecto a asegurarse de realizar un buen estudio del perfil del solicitante para poder determinar la solvencia y la capacidad de pago o devolución del préstamo que involucra el uso de la tarjeta de crédito. 

¿Cómo activar la tarjeta de crédito? 

Para poder activar la tarjeta de crédito de Caixa, lo puedes realizar por medio de la página web oficial de CaixaBank. Solo debes iniciar tu sesión, acceder a l a opción de "tarjetas".

Luego de esto debes pasar al apartado de "activación y bloqueos", y seguido de ello debes seleccionar la opción de activación que te aparece. Esto te va a solicitar que coloques la información necesaria que se requiere y solo tendrás que darle clic a activar para terminar con el proceso. 

Cambiar-pin-tarjeta-CaixaBank-3

Extracto de tarjetas de crédito la Caixa

Dentro de la banca digital, tienes la opción de consultar y descargar los extractos de las tarjetas. Para eso, solo debes seguir uno pasos muy sencillos. 

Primero debes entrar al buzón de documentos, luego de haber presionado el icono que tiene un sobre, en la parte superior derecha del área de cliente. 

Desde aquí debes ir al listado de documentos y seleccionar los extractos. Luego de haber seleccionado el que deseas, debes hacer clic en "descargar documento seleccionado" y de esta manera se generará un archivo de PDF que podrás imprimir o guardar en tu ordenador. 

Comisiones de la tarjeta de crédito Caixa

Como ya debes saberlo, cada tarjeta normalmente tiene una cuota fija mensual o anual, que por lo general se puede evitar pagar con el uso frecuente de dicha tarjeta. 

No obstante, además del uso de la cuota, tienes la posibilidad de incurrir en alguna de ellas o tras comisiones al usar las tarjetas de crédito de la Caixa para poder financiar tus compras. A continuación te presentamos algunas de estas: 

  • En caso de que quieras aplazar el recibo de domicilio y financiarlo con tu tarjeta de crédito, deberás pagar 1 euro por "orden de financiación de recibos con la tarjeta de crédito".
  • Si decides aplazar el pago de un recibo de liquidación de la tarjeta de crédito, hasta la siguiente liquidación antes de que éste se envíe a cobro, pagarás el 3% del importe que se aplaza, con un mínimo de 35 Euros. El cual también puedes realizar con hasta 2 meses de aplazamiento. 
  • En caso de que quieras realizar una cancelación anticipada (parcial o total) de tu deuda, tendrás que pagar entre el 0.50% y el 3% sobre el capital que amortizas (El saldo pendiente de las tarjetas de crédito aplazado). 

¿Cómo se paga la tarjeta de crédito la Caixa?

Para poder pagar las tarjetas de crédito, será necesario que entres a la banca digital, desde aquí debes seleccionar la tarjeta, acceder a la opción de mis tarjetas.

Desde esta debes desplegar la opción de los pagos y finalmente deberás seleccionar la tarjeta de crédito que deseas pagar, así de simple podrás seguir este proceso. 

¿Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito?

Actualmente, todos los procesos de los bancos, están bastante automatizados. La Caixa aplica automáticamente sus políticas de riesgo y de esta manera asigna un límite a cada una de las tarjetas de crédito.

Es por esta razón que para aumentar el límite de las tarjetas de crédito de la Caixa, la única opción con la que contamos es la de llamar por teléfono, pero es posible que las llamadas sean ignoradas en ciertas ocasiones. 

¿Te fue de ayuda nuestro artículo? Si fue así, te invitamos a revisar nuestro sitio web para conocer más información como lo puede ser Cambiar PIN tarjeta ING. Además de esto, te dejamos el siguiente vídeo que te aportará más información sobre este banco y sus tarjetas. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 1.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir