Cambiar pin Imaginbank

Las tarjetas de ImaginBank son un producto financiero que nos proporciona caixabank para poder realizar nuestras operaciones bancarias de forma segura y con mucha facilidad. Estas tarjetas gozan de buenos beneficios como estar libre de comisiones en cualquier operación, incluso la emisión de esta tarjeta no tiene costo alguno.

Si ya eres poseedor de una tarjeta ImaginBank o tienes una tarjeta en trámite, en este artículo te enseñaremos a como cambiar pin ImaginBank, así como solicitar una tarjeta.

¿Qué es ImaginBank?

ImaginBank es una filial perteneciente al banco Caixabank, un banco móvil que está dirigido a los jóvenes que tengan edades comprendidas desde los 18 a los 35 años y en el que todas sus operaciones se deberán efectuar a través del móvil, tabletas o desde las sucursales.

Uno de los beneficios principales que caracteriza este producto es que no se cobra comisión por la emisión ni por las operaciones realizadas con ella.

Pasos para solicitar una tarjeta de ImaginBank

Para solicitar una tarjeta de ImaginBank es muy sencillo, solo debes ingresar a la aplicación de ImaginBank y solicitarla. A continuación explicaremos como realizar esta acción.

  • Regístrese en la aplicación seleccionando la opción "Register in Imagin".
Cambiar pin Imaginbank
  • Una vez dentro de la aplicación, selecciona la opción de "Cuenta ImaginBank". Si ya posees una cuenta no debes seguir este paso.
  • Seleccione en "Solicitar Tarjeta".
  • Elije el tipo de tarjeta que deseas, si es de crédito o de débito.
  • Introduce los datos que te solicita la aplicación y espera a que te envíen la tarjeta a su domicilio.

Como Cambiar Pin ImaginBank

El PIN es un número, contraseña o clave confidencial que le proporciona un nivel de seguridad a nuestras tarjetas, ya que sin el pin no se pueden realizar ningún tipo de transacción. Este pin debe ser una clave única y que solo usted la conozca para así evitar cualquier intento de estafa con tu tarjeta o que cualquier persona le dé un uso sin su debida autorización.

Si posees una tarjeta ImaginBank y quieres cambiar tu pin, a continuación te explicaremos como hacerlo. Antes de comenzar con la explicación es importante tener en cuenta que el cambio del pin de la tarjeta puede realizarse desde la aplicación de ImaginBank o acudiendo a cualquiera de las sucursales que integran la red Caixabank.

  • Ingresa en la Aplicación Imagin. Si aún no la has descargado, puedes hacerlo en google play para dispositivos android, app store para dispositivos con el sistema iOS o App gallery para dispositivos Huawei.
Cambiar pin Imaginbank
  • Ingresa tus datos para iniciar sesión. En caso de que no te hayas registrado, puedes seleccionar la opción de “Register in imagin”.
  • Luego debes dirigirte a la opción de "Tarjetas imagin" y selecciona la tarjeta que deseas modificar.
  • Seguidamente debes buscar la opción de "Cambiar pin o modificar PIN" y seguir los pasos que la aplicación indique.

Es importante que el pin nuevo que vayas a introducir no coincida con el anterior o sea muy fácil de adivinar, como por ejemplo, 1234 o 0000.

Como bloquear mi tarjeta ImaginBank?

Si has perdido tu tarjeta o eres víctima de un algún robo y necesitas cambiar tu pin o simplemente bloquear la tarjeta, pero no tienes acceso a la aplicación de ImaginBank, puedes llamar a los siguientes números de teléfono.

  • Si desea llamar y realizar el proceso sin atención al cliente y de forma directo 807 456 410.
  • Si desea llamar y realizar el proceso con atención al cliente debe llamar al +34 900 211 211.

Si tienes acceso a la aplicación de ImaginBank, debes seguir los pasos que enumeramos a continuación para bloquear tu tarjeta.

  • Haz click sobre "Tarjetas Imagin".
  • Pulsa sobre los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
Cambiar pin Imaginbank
  • Selecciona la opción de "Bloquear tarjetas"
Cambiar pin Imaginbank
  • Dentro de la opción podrás elegir si deseas un bloqueo temporal (si estas seguro de que puede encontrar tu tarjeta) o un bloqueo definitivo.
  • Y listo, ya tu tarjeta estará bloqueada.

También te recomendamos ver como Cambiar PIN tarjeta Unicaja.

Como activar una nueva tarjeta de ImaginBank?

Existen 2 formas de activar una tarjeta de ImaginBank, a continuación te mostraremos como:

1) Mediante el cajero automático de Caixabank o por cualquiera de las sucursales del mismo.

2) Mediante la aplicación Imagin, para activarla mediante esta opción debes seguir los siguientes pasos:

  • Haga Click sobre "Tarjetas Imagin".
  • Pulsa sobre los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Selecciona la opción de "Activar nueva tarjeta".
  • Luego debes seguir los pasos que te indica la aplicación y por ultimo introducir el PIN de la tarjeta.

Tipos de tarjetas ImaginBank

Las tarjetas ImaginBank fueron diseñadas para las personas que están cansadas de las comisiones que cobran los bancos por cualquier operación que se realice. Con estas tarjetas te libraras de eso, por ello a continuación te mencionaremos los tipos de tarjetas de ImaginBank.

Tarjeta de débito ImaginBank

Esta tarjeta de ImaginBank proporciona las mismas prestaciones que una tarjeta de débito normal, solo que cuenta con beneficios extras como descuentos en lugares de ocio, tecnología contactless y por supuesto su emisión es totalmente gratuita, así como su uso.

Esta tarjeta posee un límite de retiro de 1000 euros en efectivo y compras de hasta 20 mil euros en cualquier comercio.

Tarjeta de Crédito ImaginBank

Las tarjetas de crédito pertenecientes a ImaginBank son productos financieros que sirven para realizar compras a plazos, pagando un mínimo de la deuda al final de cada mes. Estas tarjetas son totalmente gratuitas y perteneciente a la red de Visa, por lo cual podrá ser utilizada a nivel mundial.

 Con esta tarjeta se pueden realizar retiros de dineros en cualquier cajero electrónico y puedes hacer compras menores a 20 euros sin la necesidad de introducir el pin.

Las tarjetas de ImaginBank están aseguradas?

ImaginBank les ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un seguro para que en caso de que el usuario o el banco detecte alguna irregularidad su dinero pueda estar protegido. El banco te puede enviar alertas al instante sobre cualquier irregularidad, así podrás bloquearlas o realizar un cambio de pin.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir