Cambiar pin de tarjeta Bankinter

Cambiar-pin-tarjeta-bankinter-1

Si quieres tener dos tarjetas del mismo plástico, la tarjeta de Bankinter será la ideal para ti, y no solo es, también podrás escoger en cada momento la forma de pago que quieres hacer. Ahora si quieres cambiar el pin de tarjeta Bankinter, aquí te daremos todas las explicaciones necesarias.

Cambiar-pin-tarjeta-bankinter-2
Conoce aquí la manera de cambiar el PIN de tarjeta Bankinter y los beneficios que trae usar esta tarjeta.

Cambiar pin de tarjeta Bankinter

Con la tarjeta de Bankinter, tendrás la posibilidad de tener dos tarjetas en una. Con la disponibilidad, las ventajas y beneficios de dos tarjetas en un único plástico, lo que se consigue muy fácil y cómodamente.

Por lo que Bankinter ha conseguido un producto que te brinde distintos topos de financiación en una misma tarjeta, totalmente única. Podrás hacer todos tus pagos sin cargar 3 o 4 tarjetas diferentes en tu cartera.

¿Qué es la tarjeta crédito de Bankinter?

Con esta tarjeta de crédito de su proveedor MasterCard, podrás retirar el efectivo de todos los cajeros de Bankinter. Esta es una tarjeta de crédito que te permite escoger entre dos modalidades de pago bastante sencillas:

  • Modo de pago a fin de mes (combo 1): El cual te permite pagar todas las compras que realices al finalizar el mes.
  • Modo de pago aplazado (como 2): Este viene sin comisión anual, y con todas las posibilidades de reembolsar un 2% de todas las compras que estás realizando.

Debes tener en cuenta que su límite de crédito es de 6.000 euros y esta se trata de una tarjeta completamente gratuita que no requiere de una cuota de emisión ni de renovaciones.

¿Cómo cambiar PIN de tarjeta Bankinter?

Esto será muy sencillo, puedes solicitar tu nuevo PIN para la tarjeta de combo directamente desde la página Web de Bankinter.com. Los pasos que debes seguir para esto son:

  • Primero que nada, al ingresar, debes ir a la opción de posición global.
  • Aquí seleccionas la tarjeta en cuestión y das clic en la opción de "Nuevo PIN".
  • Este PIN te lo harán llegar por medio de un correo en código postal a tu domicilio.

Y así de sencillo será realizar el cambio de tu PIN de tarjeta Bankinter. Al momento de la solicitud, tendrás que formalizarla entregando los recaudos que se necesitan y se te enviará la tarjeta a tu nombre y domicilio en aproximadamente 15 días.

Requisitos para obtener la tarjeta de combo Bankinter

Para poder optar por tener tu tarjeta de crédito de Bankinter, debes tener una serie de requisitos necesarios para empezar a disfrutar de los beneficios que esta ofrece, los cuales son:

  • Debes tener más de 18 años de edad al momento de realizar la solicitud de tarjeta Bankinter.
  • Se necesita ser cliente de Bankinter y contar con un cuenta nómina o de pensión. Además, de tener la posibilidad de abrir una cuenta en el momento que se solicita la tarjeta.
  • Disponer de un documento Nacional de Identidad que sea válido y se encuentre en vigencia dentro el territorio de España, el DNI o NIE que esté actualizado y con los datos personales.
  • Debes ser titular de la cuenta corriente de Bankinter a la que se está vinculando tu tarjeta de combo.
  • Es necesario presentar la documentación referente a los ingresos, ya sea la nómina si eres trabajador por cuenta ajena o los ingresos autónomos o de pensión.
Cambiar-pin-tarjeta-bankinter-3
Accede a la página web de Bankinter para cambiar tu PIN.

Ventajas de contar con la tarjeta de crédito Bankinter

  • Primero que nada, una de las principales ventajas de esto es que puede ser un recurso muy útil en cuanto a hacer frente a cualquier gasto imprevisto.
  • A diferencias de otras tarjetas de débito, esta te permite realizar pagos aplazados, el cual te explicamos anteriormente.
  • Las tarjetas de crédito, por lo general suelen estar vinculadas a algunos servicios extra, como los seguros de vida, seguro de asistencia de viaje, programa de puntos, seguro por robos, entre otros.
  • Si estas en una situación de riesgo que lo permita, puedes tener una ampliación del crédito concedido desde un inicio.
  • Muchas de las tarjetas de créditos se encuentran asociadas a cualquier compañía o empresa, como las agencias de viaje, los supermercados, centros comerciales, tiendas de ropa o electrodomésticos. En donde tienes la opción de pagar y obtener algún beneficio extra, como descuentos o puntos de compra.

Formas de pago de tarjeta Bankinter combo

Puede observar distintos métodos de pago de tu tarjeta de Bankinter que varían dependiendo de tus gustos, necesidades y posibilidades. como lo pueden ser:

  • Contactless: En caso de acercar tu tarjeta al TVP, puedes pagar con tu tarjeta de combo 1, tanto en los comercios como en restaurantes y mucho más. Sin embargo, para poder emplear la cara o la opción 2, debes introducir tu tarjeta para que realice los pagos adecuadamente.
  • Bankinter Wallet: Con esta dispondrás de cada tarjeta, para que de esta manera, en caso de escoger una en cualquier momento, puedas pagar lo que necesites.
  • Cajero: Para poder obtener tu efectivo o retirar cualquier cantidad de dinero, es igual de sencillo. Solo debes decidir si quieres usar la combo 1 o la combo 2, y puedes retirar a débito o a crédito. Si el cajero no cuenta con un Conctatless, puedes usar el combo 1 sin la necesidad de introducir tu tarjeta.

¿Cómo funciona la tarjeta de Bankinter?

Como ya lo hemos mencionado, funciona como dos tarjetas en una. Con ella puedes tener el mismo plástico, y podrás pagar a débito.

Además de esto, con esta modalidad sabes que se te irá descontando el dinero de tu cuenta a medida que realices compras, pagos o bien desde la modalidad de crédito. Por medio de esta opción podrás comprar y aplazar pagos.

¿Tiene un único PIN para ambas caras?

Esto es correcto, esta viene con un solo PIN con el que puedes autorizar las compras que realices con cualquiera de las dos tarjetas, ya sea combo 1 o combo 2.

Si te ha gustado esta información, te recomendamos pasar por nuestro sitio web para conocer más información interesante como lo es Cambiar PIN Samsung la llave de acceso a tu móvil. Además de esto, te dejaremos un vídeo para saber más sobre la tarjeta de Bankinter y sus usos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir